Bajo el lema "El corazón de un Niño es la alegría de Dios", la Parroquia del Rosario se colmó de pequeñas sonrisas

Crespo 13 de agosto de 2019 Por
"La convocatoria fue sorprendente y aunque desbordó nuestras expectativas, pudimos llevar adelante las actividades con normalidad", manifestó con satisfacción el Padre Julio Faes, tras los festejos por el Día del Niño.
Día Niño Pquia. 00

Durante el mes de agosto las diferentes instituciones y espacios de Crespo organizan sus festejos alusivos al Día del Niño. Este sábado hizo lo propio la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, con una asistencia infantil que superó las planificaciones de los organizadores.  l

"Llevamos adelante los festejos bajo el lema: 'El corazón de un Niño es la alegría de Dios'. La convocatoria fue sorprendente  y aunque desbordó nuestras expectativas,  pudimos llevar adelante las actividades con nornalidad. Quiero agradecer a todos los que fueron parte de los festejos, ya sea con donaciones o la logística, a jóvenes y catequistas y a la comunidad en general por confiarnos a sus niños y apoyarnos con la participación", relató el Padre Julio Faes.

El sacerdote recordó que la propuesta comenzó a las 14:30 y se extendió hasta las 18:00. "Durante ese tiempo hubo animación, juegos, compartimos la merienda, celebramos la Misa y al cierre hubo regalitos", comentó el Padre Julio.

Día Niño Pquia. 02
Día Niño Pquia. 01
Día Niño Pquia. 04
Día Niño Pquia. 05
Día Niño Pquia. 03
Día Niño Pquia. 07
Día Niño Pquia. 06
Día Niño Pquia. 08

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: