Automovilista embistió un vacuno en cercanías a Las Tunas

Policiales 13 de agosto de 2019 Por
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada sobre ruta 18. El conductor no resultó lesionado, mientras que el animal murió a causa del impacto.
IMG-20190813-WA0000

En la madrugada de este martes, personal policial de Comisaría Las Tunas fue anoticiado por un llamado telefónico, que se habría producido un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 18, a la altura del kilómetro Nº 75.

Inmediatamente y siendo las 3:30 aproximadamente, los efectivos arriban al lugar, donde observaron a un vehículo Renault Kangoo con evidencias de haber protagonizado una colisión. El rodado era conducido por un hombre de 63 años de edad, con domicilio en la localidad de Colonia Avellaneda, que transitaba desde la ciudad de Paraná con destino a Chajari. Momentos antes había colisionado a un animal vacuno, de raza Brangus, que no poseía identificación, con caravana de vacunación, sin marca, del que se desconoce su propietario, indicaron a FM Estación Plus Crespo.

El vacuno fue hallado fenecido sobre la cinta asfáltica debido al impacto, mientras que el conductor no resultó con lesiones, sólo daños materiales.

En el lugar intervino personal de la Dirección Criminalística, para las pericias de estilo y de la Dirección de Delitos Rurales, realizando las diligencias de rigor respecto del animal.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo