Vecino solidario: alertó a la policía y detuvieron a la femenina que iba a delinquir

Policiales 14 de agosto de 2019 Por
Ocurrió en Viale y fue protagonizado por una paranaense, descubierta cuando estaba por asaltar una vivienda. La colaboración de un vecino y la inmediata presencia policial, frustraron el hecho.
Cria.-Viale

Comisaría Viale inició actuaciones por Tentativa de Hurto en Flagrancia, trasladando hasta la División Antecedentes Personales a quien fue sindicada como autora, siendo demorada en plena acción delictiva.

Alrededor de las 10:30 de este miércoles, una persona se comunicó con la guardia de la dependencia, para dar cuenta que en la casa de su vecino, que se encontraba sin moradores, había alguien extraño merodeando e intentando ingresar.

Según supo FM Estación Plus Crespo,   una femenina, mayor de edad, oriunda de Paraná, fue hallada en circunstancias en que se disponía a cometer un ilícito en una propiedad de calle 3 de Febrero de Viale.

Ante el suceso, la Fiscalia en Turno dictaminó que se de intervención al médico policial y luego que la demorada haga paso por Antecedentes Policiales, para posteriormente recuperar la libertad. Asimismo, intervino la Dirección Criminalística -Fotografía y Rastros-. 

Una vez que regresó el dueño de la vivienda, radicó la formal denuncia.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo