Descubrieron a un vecino haciendo una conexión clandestina de luz

Policiales 14 de agosto de 2019 Por
Ocurrió en San Benito. Un muchacho pretendió "engancharse" del cableado público de ENERSA, pero terminó imputado por Hurto de energía eléctrica.
IMG-20190814-WA0011

Infraganti fue abordado un hombre que pretendió disponer de electricidad sin pagar. La "viveza criolla" terminó mal, tras la intervención de la policía.

Pasadas las 12:00, efectivos de Comisaria San Benito, en momentos de hallarse de recorrida prevencional y al circular por calle Garay entre sus similares Formosa y Córdoba, divisaron a un sujeto arriba de una escalera apoyada contra un árbol. Todo presumía que estaba haciendo una conexión clandestina de electricidad, con un cableado y herramientas manuales, desde una obra en etapa de construcción a la línea de baja tensión de electricidad. Al arribar los agentes confirmaron la suposición.

Ante tal situación, el sujeto fue identificado resultando ser un hombre de 36 años de edad, vecino de San Benito, el cual fue demorado, ya que se quería ir del lugar, supo FM Estación Plus Crespo. Los uniformados informaron del suceso a la Fiscalía en Turno, la que dispuso que el hombre sea traslado hacia la División Antecedentes Personales para ser correctamente identificado, para luego recuperar su libertad, quedando supeditado a la causa por el supuesto delito de Hurto de energía eléctrica.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro de los elementos utilizados para cometer el ilícito, interviniendo personal de la Dirección Criminalística, como así también personal de ENERSA, quienes constataron y retiraron mosquetones colocados en la línea de baja tensión.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo