Asaltaron a mano armada a una remisera: individualizan al autor

Policiales 15 de agosto de 2019 Por
Una mujer que cumplía su tarea de chofer de un remis, se defendió del sujeto que poniéndole un cuchillo en el cuello alcanzó a robarle. Efectivos de Comisaría Quinta de Paraná practicaron secuestros después de llegar hasta la casa del sospechado.
IMG-20190815-WA0027

El suceso ocurrió cerca de las 13:00 de este jueves, en la zona de calles Islas Orcadas del Sur y Sobral de Paraná, hasta donde llegaron los uniformados comisionadas por la sala de tráfico 911, a raíz del asalto a un remis. 

Los agentes se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, la cual manifestó que es chofer de un remis y que minutos antes -cerca de las 12:30- había  levantado pasaje en Avenida Almafuerte y 3 de Febrero, siendo el mismo un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, brindando las características del mencionado individuo. El muchacho le había pedido que lo lleve a calle islas Orcadas del sur y Sobral, donde al llegar a la mencionada esquina, el sujeto le puso un cuchillo en el cuello, pero la mujer se defendió, por lo que el malviviente se bajó del rodado y antes de emprender la huida le sustrajo su teléfono celular. Según supo FM Estación Plus Crespo, afortunadamente, de esta reacción la mujer no resultó lesionada.

Practicadas las averiguaciones pertinentes, la policía logró dar con la posible vivienda del supuesto autor, donde fueron atendidos por la señora del sospechado, quien informó que el marido no estaba, autorizando a los efectivos a que ingresaran, constatando que efectivamente no se hallaba.

Sin embargo, en el lugar del hecho y luego de revisar el remis, se pudo proceder al secuestro de una bolsa con ropa en su interior, elementos éstos pertenecientes al delincuente, que fueron olvidados por el mismo en el asiento trasero. Además, del piso del auto, se secuestró un mango de cuchillo sin hoja. Intervino personal de la Dirección Criminalística, que elevarán los informes pertinentes a la justicia.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo