Bomberos sofocaron dos incendios de pastizales

Crespo 17 de agosto de 2019 Por
Testimonios recabados por los voluntarios, coinciden en que en uno de los casos se divisó a ocupantes de un automóvil generando una quema.
incendio campo
- Imagen archivo-

Bomberos Voluntarios de Crespo registraron dos salidas este sábado. Conforme lo informado desde el cuartel local a FM Estación Plus Crespo, el primer siniestro ocurrió a las 10:45, a la vera de Ruta 12, pasando la rotonda y en dirección hacia Ramírez. Acudió una autobomba y un cisterna de apoyo, con sus respectivas dotaciones, las cuales trabajaron durante algo más de una hora hasta sofocar las llamas, dado el viento reinante.

Aproximadamente la misma duración tuvo la segunda intervención, de la cual fueron alertados alrededor de las 14:00. La dotación aumentó en este caso, habida cuenta que eran varios focos ígneos independientes, por lo que se movilizaron dos autobombas y un cisterna. Las unidades se dirigieron hacia la zona de Racedo y el camino que une a Puiggari, para apagar incendios de pastizales. Asimismo, bomberos indicaron que por testimonios recabados en granjas de esas inmediaciones, habrían visto a ocupantes de un vehículo iniciando el foco ígneo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: