Crespo: Conducía con 2.16 de alcoholización y le retuvieron la moto

Policial Crespo 18 de agosto de 2019 Por
La policía de Crespo y Guardia Urbana Municipal detuvieron la marcha de un paranaense que no superó el control. Podría haber generado o sufrido un grave siniestro.
IMG-20190818-WA0000

Un hombre guiaba una moto bajo los efectos psicofísicos del alcohol y el test correspondiente lo comprobó, actuando las autoridades del orden en consecuencia.

Promediando la medianoche del sábado, personal de Comisaría Crespo interceptó la marcha de una moto Suzuki AX 100, la cual se encontraba realizando maniobras peligrosas para sí y para terceros, se informó a FM Estación Plus Crespo. Tras proceder al control preventivo de la documentación, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana Municipal, ante la sospecha de que su conductor se encontraba con signos de ingesta alcohólica.

Efectivamente, tras practicársele el control de alcoholemia, el mismo arrojó 2.16, superando ampliamente el nivel permitido.
La moto -al mando de un hombre domiciliado en el Barrio Paraná XIV- fue retenida, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo.

IMG-20190818-WA0002

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: