Tremendo vuelco de una docente entre Ramírez y Aranguren

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
El siniestro se registró este mediodía en Ruta 35. La conductora resultó lesionada y el automóvil prácticamente destrozado.
IMG-20190917-WA0008

Promediando las 12:30 de este martes, un suceso vial movilizó a la policía hasta la Ruta Provincial 35, a la altura del límite jurisdiccional entre Ramírez y Aranguren. Allí un automóvil había protagonizado un despiste, dando tumbos hasta quedar alejado de la trama vial.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que un Ford Ka, color negro, conducido por una docente, de 33 años de edad, oriunda de Ramírez, al llegar a la curva donde se encuentra emplazado el Gauchito Gil en Ruta 35, salió de la carpeta asfáltica. Por causas a determinar, la mujer perdió el control del rodado, dando varios vuelcos, quedando en la banquina contraria.

La docente se dirigía sin acompañantes, desde Aranguren a Ramirez. Salió por sus propios medios del vehículo y fue llevada por un particular hacia la clínica.

Una vez examinada por el galeno de la repartición, se determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

Desde Comisaría Ramírez se destacó que la conductora llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo cual disminuyó las secuelas físicas, que a estimar por los daños materiales podrían haber sido de mayor complejidad.

Tras las diligencias de rigor, familiares de la mujer lesionada se hicieron cargo del remolque de la unidad, a través del servicio del seguro.

IMG-20190917-WA0007

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: