Tras un choque, transportista de hacienda donó 4 vacunos a familias que se acercaron a la ruta

Policiales 18 de septiembre de 2019 Por
El impacto se produjo sobre Ruta 12 y el acceso a Lucas González, entre un automóvil y un camión con acoplado. Si bien los animales entregados estaban heridos, el gesto del camionero no pasó desapercibido.
camión

Promediando las 12:00 de este miércoles, un violento choque movilizó a la policía de Lucas González hasta el acceso de esa ciudad y Ruta 12. El subjefe de la dependencia, Of. Ppal. Leonel López, especificó a FM Estación Plus Crespo: "Estuvo protagonizado entre un camión Volkswagen 17310, con acoplado, que era conducido por un muchacho de la ciudad de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe; y un automóvil Volkswagen Bora, que se encontraba al mando de un vecino de Lucas González. Por razones que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte habría subido a la cinta asfáltica, para tomar en sentido Este - Oeste, es decir, hacia la ciudad de Paraná, cuando habría sido embestido por el camión mencioando, que también se dirigía en el mismo sentido. Este último, para evitar la colisión practicó una maniobra brusca, aunque igualmente impactó con el lateral derecho del auto".

Producto de esa mecánica, el acoplado quedó volcado sobre la trama vial. El mismo trasportaba 19 animales vacunos, de los cuales 4 de ellos fueron donados por el mismo propietario a los vecinos de la ciudad de se encontraban observando el siniestro. "Esos 4 animales estaban heridos y había que carnearlos. Fueron los vacunos donados, que los despostaron y se los repartieron", dijo el funcionario policial al explicar la actitud del camionero, que no pasó desapercibida.

El resto de la hacienda transportada no sufrió lesiones, por lo que fueron encerrados en un campo de la zona, para luego organizar su traslado en otro transporte.

Producto del choque, los conductores resultaron ilesos, motivando igualmente el suceso la intervención de la policía de Comisaria Lucas González, Brigada de Abigeato, puesto caminero y personal municipal de esa localidad.

auto



Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: