Identifican a supuestos promotores de firma crediticia de dudosa procedencia

Policial Crespo 19 de septiembre de 2019 Por
Tres sujetos recorrían la zona oeste de Crespo. Son oriundos de Paraná, aunque al momento de ser interceptados carecían de documentación personal y de la empresa comercial invocada.
Móvil 1344 Crespo

En la mañana de este jueves una dotación de Comisaría Crespo, en circunstancias de hallarse de recorrida prevencional por la jurisdicción, interceptó en la zona oeste de esta ciudad, a tres sujetos que deambulaban en actitud sospechosa. Dos de ellos carecían de documentación que acredite identidad, siendo correctamente identificados en la dependencia, pudiendo establecerse que se trataba de mayores de edad, oriundos de Paraná.

El Crio. Lisandro Reyes informó que "los mismos se encontraban recorriendo domicilios y según adujeron, ofrecían créditos y planes para acceder a ciertos bienes personales, careciendo de documental que compruebe la representación de la firma invocada.
Asimismo, a través de una búsqueda informática, se pudo conocer que la empresa aludida por los individualizados sólo presenta un espacio en redes sociales, sin precisión de dirección, teléfono ni vía de contacto fiable".

"Los mismos fueron correctamente identificados, siendo invitados a cesar en el ofrecimiento casa por casa, aunque por sus propias expresiones no se descarta que pretendan radicarse temporalmente en Crespo", se indicó desde la dependencia.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: