Confirman la identidad y revelan nuevo mensaje del hombre muerto en choque en ruta 12

Policiales 20 de septiembre de 2019
Una nota anticipaba la drástica decisión que tomó horas después. El fallecido había posteado en las redes sociales, un triste mensaje para despedirse de su hijo.
o_1568886555

Un trágico choque frontal se produjo alrededor de las 5, de este jueves en la ruta 12, cerca del acceso a la localidad de "20 de Septiembre", en el departamento Nogoyá.
Colisionaron un camión Scania procedente de Brasil con una carga de fertilizantes, y un Volkswagen Polo, cuyo conductor, oriundo de Lucas González falleció en forma instantánea.

La identidad
La reconstrucción del penoso episodio ocurrido esta madrugada, sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías del acceso a la localidad de "20 de Septiembre" (departamento Nogoyá), aparecieron indicios, testimonios y publicaciones, que dejaron al descubierto una aparente situación conflictiva que el hombre oriundo de Lucas González, estaría padeciendo y que lo empujó a tomar la final decisión. Además, se pudo confirmar la identidad del hombre fallecido en el accidente y según fuentes policiales, se trata de César Alberto Ramírez, de 51 años de edad.

Despedida a su hijo
Las mencionadas sugerencias, del hombre que lo atendió esta madrugada, son coincidentes con los mensajes que unas horas antes, Ramírez había posteado en su muro de Facebook dirigido a su hijo. En la red social, el hombre que murió en el accidente, escribió: "Perdón hijito?te va a tocar pelearla solo sin tu papá" y luego, en tono de despedida sostuvo: "ojalá en algún lugar nos volvamos a ver, tengo mucho miedo, pero vos no seas cobarde como tu papá", para cerrar el triste mensaje con un "Te Amo".

El Once

Relacionada:

o_1568886555Un hombre murió en un impactante choque frontal en cercanías a Nogoyá sobre Ruta 12

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: