Con allanamientos en Racedo, secuestran pruebas para esclarecer una sustracción en Crespo

Policial Crespo 20 de septiembre de 2019 Por
La investigación de Comisaría Crespo llevó a individualizar al presunto autor de un Hurto. A través de una requisa domiciliaria le hallaron elementos que lo comprometen con la causa.
secuestro 2

Un hecho delictivo acaecido días atrás, en una vivienda ubicada en el límite de Barrio San José con Barrio Jardín, motivó la realización de tareas investigativas que derivaron en positivos allanamientos practicados en la tarde de este viernes. La sustracción se perpetró en circunstancias en que la casa se hallaba sin moradores y con aberturas sin llavar, registrándose la faltante de dinero en efectivo. 

A raíz de la denuncia formalizada por la familia damnificada, la policía de Crespo inició las averiguaciones conducentes al esclarecimiento, logrando recientemente individualizar al presunto autor, a cuyo domicilio y de allegados, desembarcaron al cierre de esta semana.

Móvil allanamiento

A partir de las firmes sospechas planteadas por los pesquisas, la justicia propició el avance de la investigación. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el subjefe César Ellemberger manifestó: "En base a los indicios recabados se elevó un informe a la Fiscalía de Atención Primaria de Paraná, a través de la cual se solicitó autorización para practicar tres allanamientos en General Racedo, Departamento Diamante. Contando con la anuencia emitida por el Juzgado de Garantías de Paraná, se exhortó al Juzgado de Diamante, a cargo del Dr. Xavier Barbagelata y así efectivamente se movilizó una dotación para llevar a cabo las requisas domiciliarias".

Móvil allanamiento 2

En cuanto a los resultados, el funcionario indicó: "Tras la búsqueda exhaustiva, en el interior de uno de los domicilios se ubicó y se secuestraron prendas de vestir -interesadas en la causa-, las cuales son pasibles de ser cotejadas con otros medios de prueba ya elevados al legajo".

secuestro 00
En cuanto al acusado, trascendió que se trata de un joven oriundo de Rosario, residente actualmente en Gral. Racedo, quien ha sido protagonista de otras investigaciones policiales llevadas a cabo por hechos en esta ciudad. El mismo se encuentra supeditado a la causa, mientras se continúa con la investigación.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: