Arsenal goleó a Estudiantes y se sumó a la pelea de arriba en la Superliga

Futbol 28 de septiembre de 2019
Arsenal goleó a Estudiantes y se sumó a la pelea de arriba en la Superliga
Fecha 8: resumen de Arsenal - Estudiantes

Arsenal sacó “chapa” de ser una revelaciones del torneo. En el partido válido por la octava fecha, eequipo que dirige Sergio Rondina -uno de los que ascendió en la última temporada- goleó por 3-0 a Estudiantes de La Plata en Sarandí y se subió al podio de la Superliga.
En la primera parte, Los goles del conjunto del Viaducto los marcaron Gastón Álvarez Suárez, a los 18 minutos. El futbolista de Arsenal convirtió de penal luego de una mano de Jonathan Schunke en el área. En una tarde para el olvido para el defensor del Pincha, terminó haciendo un gol en contra cuando metió la pelota en su propia valla luego de un remate cruzado de Fernando Torrent, a los 32’.

El ex River Juan Kaprof fue el encargado de ponerle cifras definitivas al resultado a los 21 minutos de la segunda parte.

Arsenal se recuperó luego de la caída por 2-1 ante Racing que había sufrido en la fecha pasada. El conjunto de Rondina llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el tercer lugar, con dos unidades menos que el único líder, que es Boca Juniors.
Estudiantes, por el contrario, atraviesa un presente complicado. Perdió su quinto partido en este torneo y comienza a ponerse en riesgo la continuidad de Gabriel Milito al frente del equipo. El Pincha, con solo nueve puntos, naufraga en la mitad de la tabla, muy lejos de la pelea. Además, el conjunto platense comienza a mirar de reojo los promedios.

Infobae

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: