Llegó desaforado a la casa de su ex y terminó preso

Policiales 29 de septiembre de 2019 Por
Profiriendo amenazas, rompió puerta y ventana. La justicia ordenó su alojamiento en Alcaidía de Tribunales.
IMG-20190929-WA0004

El episodio se produjo en una vivienda de jurisdicción de Comisaría Quinta de Paraná, pasadas las 03:00 de la madrugada de este domingo. Concluyó con la aprehensión de un joven de 27 años de edad.

Momentos antes, el mismo se había apersonado en su moto Brava Nevada 110 cc, en la casa de su ex suegra, donde se encontraba la ex pareja -de 22 años de edad-. Supo FM Estación Plus Crespo que en estado de exaltación, el muchacho comenzó a romper los vidrios de una ventana y la puerta de ingreso, para luego ingresar a la vivienda -en Barrio Mosconi III- cuando fue sacado a empujones del lugar por parte de las mujeres.

El agresor profería amenazas hacia la familia, aún cuando ya había arribado la policía, por lo que fue aprehendido de inmediato.

En conocimiento del suceso por parte de la Fiscalía en Turno, se dispuso la detención del agresor y su alojamiento en Alcaidía de Tribunales; realizándose en el lugar las diligencias de rigor. Intervino personal de la Dirección Criminalística, en tanto que en sede policial se le recepcionó la denuncia a la parte damnificada.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: