Día, hora y todo lo que hay que saber sobre la revancha entre River y Boca por las semifinales de la Libertadores

Copa Libertadores 02 de octubre de 2019
Los detalles del desquite en la Bombonera que definirá a un clasificado a la final de la Copa 2019.
HHWBENC4LJBUTCFGCWUXED7RJ4
Nicolás de la Cruz fue una de las figuras en el 2-0 que cosechó el Millonario en el Monumental - Foto: Nicolás Stulberg

Ya fue librada la primera batalla en Núñez pero habrá tiempo de desquite. Uno de los dos equipos se clasificará a la final de la actual edición de la Copa Libertadores y se enfrentará con un conjunto brasileño (Gremio y Flamengo disputarán la ida de la otra llave este miércoles 2 de octubre) para definir quién se queda con la gloria y viaja al Mundial de Clubes en Qatar. La Banda disputará el segundo encuentro con la ventaja de dos goles conseguida en el Monumental, gracias a los goles de Rafael Santos Borré -de penal- y Nacho Fernández.

Esta es la primera Copa se tendrá una final única y el escenario elegido es el estadio Nacional de Santiago de Chile: la cita será el sábado 23 de noviembre, a partir de las 17:30. Antes de esto se cruzarán Boca y River en la Bombonera.
El desquite por las semifinales de la Libertadores será el martes 22 de octubre desde las 21:30, con televisación de Fox Sports y Facebook Watch, igual que en la ida.
Claro que antes, tanto el Xeneize como el Millonario, atenderán compromisos del ámbito local. Los dirigidos por Gustavo Alfaro visitarán este domingo a Defensa y Justicia y, tras el parate por la fecha FIFA, recibirán a Racing el sábado 19 de octubre, a tres días de la revancha. Nicolás Capaldo se perderá el episodio 2: recibió la tarjeta roja sobre el final del encuentro en el Monumental.

En tanto, los de Marcelo Gallardo recibirán este domingo a Patronato y luego chocarán el viernes 11 con Almagro o Talleres de Córdoba en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Finalmente visitará a Arsenal en Sarandí el sábado 19 de octubre antes de visitar a Boca.

Infobae

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: