Así quedó el historial entre Boca y River tras la primera semifinal

Futbol 03 de octubre de 2019
El Millonario sumó un nuevo triunfo más, pero sigue abajo del Club de la Ribera. Sin embargo, en duelos de eliminación directa La Banda lleva una amplia ventaja
boca-vs-river-copa-libertadores-final-8

River derrotó a Boca por 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América en el Monumental con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández. De esta manera, el Millonario se acercó al Xeneize en el historial.

En total, jugaron 250 partidos oficiales, con 88 victorias de Boca, 83 de River y los 79 restantes fueron empates. Es decir, el conjunto de Núñez achicó la diferencia a 5 encuentros, pero el Club de la Ribera se mantiene arriba.

Por otro lado, según reproduce TyC Sports, en los duelos por eliminación directa el Millonario le lleva la ventaja. Hasta el momento jugaron 17 partidos o series por eliminación, con 17 triunfos de la Banda sobre 5 del Xeneize.

La semifinal de la Libertadores 2019 es la número 18. En total son 28 partidos con 14 victorias, 10 empates y 4 derrotas de los hoy dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: