Recuperan en Paraná otra bicicleta hurtada en Crespo

Policial Crespo 03 de octubre de 2019 Por
Se trata de una unidad sustraída en Barrio San Isidro, que se encontraba en posesión de un comprador de buena fe. Asimismo, se secuestraron herramientas para establecer procedencia y propiedad. Un mismo sujeto fue individualizado en ambos legajos.
IMG-20191003-WA0013

La policía de la ciudad continuó en los últimos días ahondando en las investigaciones tendientes a esclarecer las sustracciones de bicicletas pendientes, lográndose este jueves el recupero de otro de los birrodados.

El jefe de la dependencia junto a una dotación local, se hicieron presentes en la mañana de esta jornada, en un comercio de calle Almafuerte de Paraná, a fin de entrevistarse con un hombre de mediana edad, quien podría suministrar datos de relevancia. Bien es así, que el mismo dijo haber adquirido días atrás una bicicleta Mazzi Speedfox, a un muchacho que se la había ofrecido en $3.000. La bicicleta en cuestión era de características coincidentes con una de las interesadas por los uniformados de Crespo, por lo que conociendo en esa circunstancia la dudosa procedencia del bien, el hombre optó por hacer entrega voluntaria, formalizándose el secuestro, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Asimismo, se elevó a la justicia la individualización del vendedor, quien ha formado parte de investigaciones delictivas anteriores. 

Según supo FM Estación Plus Crespo, en medio de esa intervención policial, se acercó otra persona, quien manifestó también haberle comprado al mismo sujeto una caja con diversas herramientas, por un valor de $4.000, queriendo ante la duda entregar esos efectos, para evitarse problemas judiciales.

IMG-20191003-WA0012

Si bien las herramientas no habrían sido sustraídas en Crespo, fueron secuestradas para establecer real procedencia y propiedad, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, irradiándose desde Comisaría Crespo la novedad a las dependencias del Departamento Paraná.

En cuanto a la bicicleta, fue trasladada hasta la sede policial local, por ser coincidente con la hurtada en Barrio San Isidro, quedando depositada hasta que la Fiscalía ordene su oportuna devolución.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: