Secuestran en Paraná un automóvil sustraído en Viale

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
Una transacción de permuta automotor derivó en una denuncia y eventual secuestro. Un joven de 28 años quedó supeditado a la causa.
IMG_20191009_065916

Un pedido de secuestro formulado por Comisaría Viale el 8 de octubre, terminó en el recupero de la unidad buscada, hallada en un barrio de Paraná.

Alrededor de las 20:30 del martes, efectivos de Comisaría Quinta, mientras recorrían el Barrio Franzotti, por calle 1049, localizan a un automóvil Volkswagen Senda, de color blanco, el cual estaba estacionado en la vía pública, pero en horas de la madrugada había sido reportado como sustraído de la localidad de Viale.

Supo FM Estación Plus Crespo que el damnificado sospechaba de un paranaense de 28 años de edad, ya que habían hecho un negocio de permuta de vehículos, con un Ford Focus, modelo 2000 y un Volkswagen Senda.

Los uniformados que descubrieron el lugar de guarda, solicitaron informe de dominio a la Sala de la División 911, resultando ser  el requerido por Comisaría Viale. 

La Fiscalía en Turno ordenó el secuestro del automotor y una correcta identificación del joven que lo tenía en su poder.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: