Tras la cirugía, Varisco ya se recupera en su casa

Política El miércoles
El intendente estará cinco días en su domicilio, y luego se evaluará si puede asistir a la Municipalidad
Varisco

El intendente de Paraná Sergio Varisco, recibió en horas del mediodía el alta médico del nosocomio privado donde fue intervenido quirúrgicamente, luego de ser atacado por tres personas. De esta manera, continuará el post operatorio en su domicilio.

Se informó a UNO, que el intendente se encuentra de muy buen ánimo y recuperándose lentamente de las severas lesiones que sufrió en la agresión y que determinaron la cirugía en la cadera.

Se especula que en cinco días se podría realizar una evaluación para establecer si puede asistir a su despacho en la Municipalidad. De igual manera, la totalidad de la documentación, expedientes y trámites ordinarios los supervisó en su recuperación en la clínica Modelo.

El tratamiento continuará con sesiones por 60 días de kinesiología y una evaluación regular con los médicos.

En tanto, por su buena evolución, esta mañana se realizó en la habitación del nosocomio una especie de reunión de gabinete con la presencia de sus principales funcionarios y autoridades municipales con quienes se abordó la temática de la falta de agua en algunos sectores de la ciudad, el ajuste del trabajo operativo en el servicio de recolección de residuos y la marcha de la obra pública local.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: