El gesto de Gabriel Heinze en el último entrenamiento de Vélez

Futbol 11 de octubre de 2019
El entrenador del Fortín tuvo una actitud sobresaliente con un medio partidario tras la práctica matutina
2YSFAEHMXNBNPARTMNQDINC5PE
La imagen que se viralizó tras el último entrenamiento de Vélez: Heinze y su primera entrevista mano a mano

Uno de los lemas de Marcelo Bielsa dicta que no brinda entrevistas exclusivas a ningún medio. El Loco entiende que no hay razón para que los medios más preponderantes, con mayor acceso al contacto con los protagonistas, tengan prioridad por sobre los más humildes. Es por eso que reúne al periodismo general en cada conferencia de prensa cuando está a cargo de un equipo y no se levanta de su silla hasta evacuar todas las dudas. Gabriel Heinze es de su escuela.
El Gringo, formado por Bielsa en la selección argentina, se muestra reticente frente al periodismo y actúa con los pergaminos de su mentor a mano. Nunca dio una nota mano a mano con ningún medio, publicó Infobae. Hasta hoy.
La intensa lluvia que azotó la Villa Olímpica en el entrenamiento matutino de Vélez espantó a la mayoría de los medios que habitualmente cubren las prácticas. Sin fútbol oficial a la vista por la fecha FIFA que se disputa esta semana (los de Liniers visitarán a Central en Rosario el domingo 20 de octubre por la décima jornada de la Superliga), solamente un valiente permaneció estoico contra la tormenta. 
“El plantel de Vélez se entrena en la Villa Olímpica bajo una intensa lluvia. No hay ninguna baja, exceptuando los jugadores convocados a la Selección. Fabián Cubero y Matías de los Santos se entrenan a la par”, fue la información que el cronista partidario Lautaro Méndez, de Muro Velezano, compartió en su cuenta de Twitter.

Culminados los trabajos del plantel profesional, Heinze preguntó si había algún periodista cubriendo la sesión y lo invitó a hacer una entrevista de manera particular. Así fue como el DT premió la perseverancia del joven que se jacta de ser hincha de Vélez y, también, heinzista.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: