Bordet anunció que asistirá al debate presidencial de este domingo

Política 12 de octubre de 2019
"El debate presidencial puede poner mucha luz para que quien va a votar el 27 de octubre pueda hacerlo con la mayor convicción", sostuvo el gobernador Gustavo Bordet al anunciar que asistirá al debate presidencial que se realizará en Santa Fe.
b_1570744426

 "En momentos que golpean muy fuerte los indicadores de pobreza es muy necesario explicitar las ideas. El debate puede poner mucha luz para que quien va a votar el 27 de octubre pueda hacerlo con la mayor convicción", agregó el mandatario.

Consultado este jueves por los medios de comunicación, Bordet adelantó que va a "estar presente en el debate", y aclaró: "Más allá de las opiniones es muy importante que se pueda explicitar a la población cuáles son los pensamientos de cada uno de los candidatos. Va a ser una buena oportunidad", remarcó.

Además, el gobernador entrerriano resaltó que "es el único debate previo a las elecciones generales del 27 de octubre", y destacó "la importancia de poder hacerlo en el interior". "Es algo muy positivo", indicó desde el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, publicó Radio La Voz.

Asimismo Bordet abogó porque el contenido del debate "sean propuestas", y adelantó que "vamos a desarrollar con nuestros candidatos las ideas que tenemos y la visión de una Argentina que apunte a un modelo de crecimiento, desarrollo, generación de empleo, e inclusión social".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: