Vitor calificó de “impresionante” la convocatoria de Macri en Paraná

Política 15 de octubre de 2019
El diputado provincial y presidente del PRO Paraná, Esteban Vitor, afirmó que la marcha del “SíSePuede” que encabezó el presidente Mauricio Macri esta tarde en la capital provincial fue “impresionante”. Además, sostuvo que este espaldarazo repotenciará a la militancia, algo que se reflejará en las urnas el próximo 27 de octubre.
Esteban Vittor

“La verdad, fue una convocatoria impresionante. Desde el día miércoles que vino (el secretario de Medios Públicos) Hernán Lombardi y un grupo de Presidencia y de Casa Militar estamos trabajando con dirigentes locales para la organización del acto. Estuvimos un poco tensionados, porque nunca se sabe si tendrá o no respuesta (la convocatoria). Teníamos la sensación térmica antes del acto de que iba a venir gente, pero la verdad es que (la asistencia) colmó y desbordó nuestras expectativas”, reseñó.

“Ha sido uno de los actos más emocionantes aquí en Paraná”, puntualizó luego.

La convocatoria del presidente Mauricio Macri en su campaña por la reelección se concretó fuera de agenda, ya que la capital provincial no estaba inicialmente en el esquema de 30 ciudades que la marcha del “SíSePuede” preveía realizar. La fecha se terminó de confirmar la semana pasada y las inclemencias del tiempo que se vivieron durante el fin de semana y las primeras horas del lunes generó dudas en la organización.

“Uno de los motivos para correrlo (al acto) a las 18 hs (inicialmente estaba previsto a las 17) fue por el tiempo”, indicó Vitor.

“Las palabras del Presidente estuvieron bien, tratando de motivar, sobre todo para el día de la elección para que vaya a votar la gente que no fue (a las primarias de agosto) y por la fiscalización”, precisó. El mensaje “fue mirar para adelante, reconociendo errores con mucha humildad”, agregó. Dentro de estos, citó que la economía “no ha dado sus frutos”, producto también del contexto internacional, por lo que este aspecto “ha quedado pendiente. Hay mucha gente que no tiene empleo y no llega a fin de mes y ese será el objetivo principal de un segundo mandato de Mauricio Macri será ese: generar más fuentes de trabajo y bajar la pobreza, que es la materia pendiente de este primer mandato”, abundó.

A la hora de señalar cómo tomó la multitud las palabras de Macri, el legislador provincial describió: “Muy enfervorizada. Había mucha gente con lágrimas. Fue un acto de alto impacto emocional”. En la desmovilización se vio a los asistentes “muy motivados, con muchas ganas de trabajar en estos días que faltan. Muchos se ofrecían como fiscales o para las labores previas a los comicios”.

“Estamos muy contentos, la gente se fue muy motivada. Había muchas personas del interior, de zonas rurales y subrurales”, apuntó.

Por último, dijo que la visita del mandatario “nos permitirá inyectar optimismo muy importante. El acto generará un efecto repotenciador de la militancia y esto se verá reflejado el 27 en las urnas”, concluyó.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: