Una pareja volcó a la vera de Ruta 12

Policiales 20 de octubre de 2019 Por
Ocurrió en el tramo de Ruta Nacional 12 que une el Autódromo y Vialidad Nacional. Los ocupantes del rodado fueron derivados al Hospital San Martín, en tanto que la unidad revistió severos destrozos.
IMG_20191020_185032

Las lluvias del domingo probablemente hayan incrementado los sucesos viales. De hecho, promediando las 16:10, efectivos del Puesto Caminero Túnel se dirigieron hasta la Ruta Nacional 12, entre el Autódromo y Vialidad Nacional, habida cuenta de un despiste y posterior vuelco, con personas lesionadas.

En sentido Norte-Sur y por dicha ruta, transitaba un Renault Sandero Stepway, color gris, conducido por un joven de 28 años de edad, quien iba acompañado por su novia de 32, ambos domiciliados en Paraná. Por causas que se tratan de establecer, el automovilista perdió el control e intentó frenar la unidad, decidiendo bajar a la banquina. Pero esta maniobra hizo que cruzara la ruta, para luego caer en la banquina contraria, quedando el rodado con las cuatro ruedas hacia arriba.

Por el impacto, ambos ocupantes fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Martín, para su asistencia médica, presentando traumatismos varios.

IMG_20191020_185048

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: