Los pararon por maniobras riesgosas y estaban "flojos de papeles"

Crespo 20 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
La policía pretendió evitar riesgos para los ocupantes y terceros, sin embargo al detener la marcha comprobó que el vehículo transitaba sin seguro obligatorio y su conductora carecía de licencia de conducir y cédula verde del rodado.
IMG_20191020_194850

Alrededor de las 19:00 del sábado, una intervención policial derivó en la actuación de personal de Tránsito, con la consiguiente retención preventiva de la unidad.

El subjefe César Ellemberger indicó a FM Estación Plus Crespo, que "en circunstancias en que una dotación se encontraba de recorrida prevencional por Barrio San José, en momentos de traspasar Kaheler y Catamarca, advierten que un Peugeot 206, color negro, realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, protagonizando un desplazamiento que era riesgoso para los posibles ocupantes y para terceros. Atento a ello, minutos después se logra detener la marcha de la unidad, siendo sus ocupantes individualizados: una joven, radicada en Racedo, que conducía el vehículo y un muchacho que viajaba de acompañante. Seguidamente, al solicitarle la documentación de rigor, quedó en evidencia la irregularidad, ya que se constató que transitaba sin seguro y sin cédula verde, en tanto que la conductora carecía de licencia de habilitante".

El funcionario manifestó que inmediatamente se le dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes labraron las actas y trasladaron el rodado al depósito municipal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: