Comerciantes de Gualeguaychú protestaron con un "apagón de vidrieras"

Entre Rios 21 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Los comercios de Gualeguaychú, realizaron en la noche del sábado un "apagón de vidrieras" para expresar su disconformidad con el decreto municipal de Rehabilitación.
o_1571598465

La iniciativa fue difundida durante la semana y contó con la participación de los comerciantes locales respaldados por el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú en el marco de las medidas exigiendo al Estado Municipal la derogación del Decreto cuya última prórroga concluye el 29 de noviembre, tal como quedó establecido el pasado 20 de mayo. 
"Estamos muy contentos porque los comerciantes comprendieron que todos unidos podemos solucionar estos temas. Queremos que el Municipio tome conciencia sobre la situación del sector y lo que el actual decreto genera en el índice de inversión del sector en el mediano y largo plazo" manifestó al respecto Adolfo Solari, presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Y agregó: "Nosotros estamos luchando por la ciudad. Creemos que el actual decreto genera inseguridad jurídica y no queremos que, en un futuro, la gente que quiera invertir en Gualeguaychú tenga miedo que cuando tenga que rehabilitar su negocio, más allá de los costos de tiempo y económicos, se vea en una situación donde no va a saber si va a poder seguir desarrollando su actividad donde montó su infraestructura". 
Para finalizar, Solari aclaró: "Estamos pidiendo ayuda para resolver este tema, el comercio entendió lo que necesitamos y nos está acompañando. Es algo pacífico y pensando en encontrar la solución".

El Once

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: