De Rossi, la novedad entre los concentrados para el Superclásico

Futbol 21 de octubre de 2019
El italiano, afuera de las canchas hace más de un mes, ingresó a la nómina junto a Kevin Mac Allister. Salieron Capaldo y Obando
de_rossi

Boca tendrá como novedad la inclusión de Daniele De Rossi entre los 24 concentrados para el Superclásico ante River, el martes desde las 21.30 en La Bombonera y por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que ganan los de Núñez por 2-0. El italiano, de baja hace más de un mes por una lesión muscular, será una opción para el DT Gustavo Alfaro.

El otro que ingresará respecto de la lista para el partido del viernes pasado ante Racing (0-1) será Kevin Mac Allister, mientras que Nicolás Capaldo(expulsado en la ida) y Agustín Obandosaldrán de la nómina xeneizepara el duelo más importante del 2019.

La Lista
Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: