Alfaro tiene casi todo definido para enfrentar a River

Copa Libertadores 21 de octubre de 2019
El técnico probó el equipo para mañana y solo tendría las dudas de Tevez y Ábila. El Xeneize sueña con revertir el resultado y llegar a la final de la Copa Libertadores.
boca-juniors-v-ldu-quito-copa-conmebol-libertadores-2019-5d8e985505fa809d8e000001

Gustavo Alfaro dispuso un ensayo de cara al partido de mañana ante River y más allá de los interrogantes en ataque, el técnico de Boca parece tener todo definido. El entrenador esperará a Carlos Tevez y Ramón Ábila hasta último momento para confirmar el equipo.

Los 11 que hoy probó el entrenador fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustíin Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. El Apache y Wanchope podrían ocupar el lugar de éstos dos últimos.

En un momento del entrenamiento, Alfaro volvió a trabajar con una línea de tres defensores aunque no tendría pensado utilizarla desde el arranque, publicó TyC Sports. El objetivo sería tener aceitada una variante en caso de ser necesaria en algún pasaje puntual del encuentro y dado el resultado de la ida.

Lo más llamativo sería la presencia de Almendra como complemento de Marcone en el mediocampo, cuando se presumía que podía ser Mac Allister y así tener un lugar más para un futbolista de características ofensivas. Sin embargo, el juvenil habría convencido al técnico y sería titular.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: