Frigerio se pone al frente de los cierres de campaña de Juntos por el Cambio en Entre Ríos

Política 22 de octubre de 2019
El Ministro del Interior, jefe en Entre Ríos de la campaña que busca la reelección del presidente Mauricio Macri -junto a candidatos locales- recrorrerà tres ciudades por dìa unto a candidatos locales tres ciudades de la provincia
Frigerio Crespo

El jueves es el último día en que los seis espacios en carrera por el cargo de Presidente de la Nación podrán hacer campaña, de acuerdo a lo que marca el cronograma elaborado por la Cámara Electoral Nacional.

En el caso de Entre Ríos y en lo que respecta a Juntos por el Cambio, será el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien se pondrá al frente no de un sólo acto de cierre como se venía viendo hasta ahora, sino de varios actos proselitistas en distintos puntos del territorio provincial.

El plan, según la “agenda de cierres” a la que accedió esta Agencia, es que Frigerio junto a los candidatos locales al Congreso, visiten “tres ciudades por día” este martes y hasta el jueves. 

Tras estar este lunes en Mansilla, ciudad que en las últimas horas sufrió la pérdida del intendente electo por Cambiemos Gerardo Morison, el ministro visitará Villaguay.

Este martes, la comitiva de Juntos por el Cambio estará en San Salvador, Feliciano y Federal; el miércoles en Concordia, Colón  y Gualeguaychú; en tanto que el jueves en Gualeguay, Ceibas y Paranacito.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: