Argentinos derrotó a Talleres y se afianzó en la cima de la Superliga

Futbol 30 de octubre de 2019
Gabriel Hauche le dio la victoria al Bicho en La Paternal. El conjunto de Davobe es el único puntero del torneo doméstico
Resumen de Argentinos vs Talleres | Fecha 11 - Superliga Argentina 2019/2020

“Feliz cumple Pelusa”, fue el slogan con el que salió Argentinos Juniors en búsqueda de la punta de la Superliga. En el festejo número 59 del natalicio de Diego Armando Maradona, el Bicho tuvo un compromiso impostergable frente a Talleres en La Paternal. El deseo de ganar para convertirse en el único líder de la Superliga era el regalo ideal en la Navidad Maradoniana.
La jerarquía de Santiago Silva, la velocidad de Gabriel Hauche y la pegada de Miguel Ángel Torrén eran los argumentos más sólidos para que el dueño de casa se ponga en ventaja. Sin embargo, el descanso llegó con el marcador en cero.
En el complemento el combinado cordobés se mostró más agresivo, y varios disparos de media distancia amenazaron al arco defendido por Chávez. Incluso los más peligrosos rebotaron contra el palo.
 
El sacrificio del uruguayo, y la calidad del Demonio determinaron un triunfo especial, ya que Argentinos se afianzó en la cima del campeonato. En la cuna de Dios, donde se inició futbolísticamente Diego Maradona, la Navidad fue tan feliz como esperanzadora para el combinado de Dabove. El Bichito vuela tan alto como la ilusión de sus hinchas.

Formaciones
Argentinos: Lucas Chavez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Diego Sosa; Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Facundo Medina y Agustín Díaz; Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Diego Valoyes; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Infobae

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: