Vinieron a correr picadas y se quedaron sin sus autos

Crespo 02 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
En la madrugada del sábado, conductores de Libertador Gral. San Martín fueron interceptados en el acceso principal a Crespo, donde se les retuvieron las respectivas unidades.
IMG_20191102_032812

Promediando las 2:30 de esta jornada, una dotación de Comisaría Crespo y personal de la Guardia Urbana Municipal se convocaron en el acceso Pte. Raúl R. Alfonsín, dado las maniobras peligrosas para sí y para terceros que estaban protagonizando dos vehículos identificados por vecinos de la zona.

El Subjefe policial César Ellemberger hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "pudo constatarse que los conductores efectuaban destrezas, desarrollando un exceso de velocidad y en clara actitud de desafío entre sí, por lo que para evitar cualquier siniestro, se procedió a interceptarlos y retener preventivamente los rodados".

IMG_20191102_032825

La medida recayó sobre un Ford Falcon y un Fiat Palio, siendo ambos conducidos por muchachos radicados en Libertador Gral. San Martín.

Personal de la GUM labró las actas de rigor, para luego ser los rodados trasladados al depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.

IMG-20191102-WA0012

IMG-20191102-WA0010

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: