Una mujer fue protegida por la policía de la inminente agresión física de su marido

Crespo 02 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El hombre accedió al domicilio tras romper una abertura, como continuidad del episodio de violencia que venía protagonizando. Con una fusta no llegó a lesionar a la mujer, aunque intentó también agredir a los funcionarios policiales intervinientes. Terminó preso en Alcaidía de Tribunales.
Detención Crespo violencia

En medio de una tensa circunstancia, una mujer tuvo la posibilidad de pedir auxilio en el momento justo, siendo el pronto arribo de los uniformados, la combinación de situaciones que contrarrestó los efectos y consecuencias del ataque. Por estas horas, el agresor se encuentra aprehendido y a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual. 

Detención Crespo agresor

La situación se produjo promediando las 10:30 de este sábado, intervención sobre la cual el subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo: "Recibimos un pedido de presencia que estaba siendo requerido por la víctima, quien dio cuenta en su llamado de que el esposo se encontraba alterado, con un comportamiento violento, por lo que había decidido no abrirle la puerta, pero que esto lo había enfurecido aún más".

Con premura los efectivos arribaron al domicilio en cuestión, ubicado en Barrio Azul de Crespo. "El denunciado no había cesado en su objetivo, sino que tras forzar un postigo de la ventana de aluminio, rompió un vidrio, accediendo así a la vivienda con intenciones de agredir a la mujer", comentó el funcionario. 

El escenario dejó en evidencia el riesgo. Ellemberger indicó que "cuando llegaron los efectivos, fueron atendidos por la víctima, que autorizó el acceso en su protección, encontrando al hombre señalado en un alto estado de exaltación, al punto de que al advertir la presencia policial intentó agredir al personal con una fusta de 60 centímetros, no logrando su cometido". Dicho elemento fue secuestrado y elevado conjuntamente con las actuaciones judiciales. El hombre habría lanzado algunos azotes a la mujer, aunque no le provocó lesiones de consideración.

Secuestro fusta

En ese contexto el agresor fue reducido en forma inmediata y aprehendido. El mismo fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género en Turno, sujeto a las actuaciones instruidas por Violencia de Género y Daños, en Flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: