Circulaba en contramano y haciendo destrezas, hasta que le retuvieron el auto

Crespo 03 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Un patrullero logró interceptarlo en Barrio San José. La Guardia Urbana Municipal materializó la puesta a disposición del Juzgado de Faltas.
IMG_20191103_050447

Promediando las 4:20 de este sábado, efectivos de Comisaría Crespo lograron detener la marcha de un Fiat Uno, que circulaba en contramano por distintas calles de la ciudad, protagonizando destrezas, riesgosas para sí y para terceros.

IMG-20191103-WA0000

El vehículo en cuestión fue interceptado en Buenos Aires y San Juan, intersección donde al ser controlado, los uniformados comprobaron que estaba siendo conducido por un joven de 20 años de edad, domiciliado en Crespo.

Según testimonios llegados a FM Estación Plus Crespo, en horas de la medianoche el mismo automóvil había sido visto circulando a alta velocidad por la zona céntrica, con desplazamiento zigzagueante, aunque en esa oportunidad los transeúntes no habían requerido la presencia de las autoridades del orden público.

IMG-20191103-WA0002

Esta madrugada y ante la flagrancia de la infracción vial, la policía local le dió intervención a la Guardia Urbana Municipal, cuyos agentes al hacerse presentes, procedieron a retener el automóvil, siendo trasladado al corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: