Así recibieron a Colón en Paraguay

Copa Sudamericana 06 de noviembre de 2019
El Sabalero ya está en Asunción y en el aeropuerto esperaron a los jugadores de una manera muy especial.
fa13Q4bi_1256x620__1

Luego de la despedida multitudinaria en Santa Fe, Colón arribó a Asunción, donde buscará levantar la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, el sábado contra Independiente del Valle en La Nueva Olla.

El plantel ya se aloja en la capital paraguaya, donde fue recibido por un grupo de hinchas cuando dieron sus primeros pasos en el aeropuerto internacional de Asunción y también con otra hospitalidad muy particular. Resulta que las asistentes de la Secretaría de Turismo compartieron chipa con cada uno de los jugadores y, por supuesto, acompañado por el cocido, infaltable a la hora de combinar una merienda en el país vecino. Pero, por las reacciones al momento de probarlo, parece que no gustó demasiado.

En los próximos días concentrarán en el hotel Sheraton, ubicado en el centro de la ciudad y llevarán a cabo las últimas prácticas en el predio de Olimpia, en las que Pablo Lavallén definirá el 11 que saldrá a la cancha. La única duda que mantiene el DT es si va de arranque Gonzalo Escobar o Gabriel Esparza. El resto del equipo está confirmado: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar o Esparza; Aliendro, Lértora, Zuqui, Estigarribia; Rodríguez, Morelo.

El resto de la lista de convocados se completa con: Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Gabriel Esparza, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Jorge Ortega.

Por otro lado, con entradas totalmente agotadas, se esperan más de 30.000 hinchas sabaleros que llegarán en los próximos días y pintarán de rojo y negro las calles y la cancha de Cerro Porteño, con la esperanza de obtener la mayor alegría con el club de sus amores.

OLE

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: