San Lorenzo se recuperó ante el líder Argentinos Juniors y Monarriz fue ratificado como DT

Futbol 09 de noviembre de 2019
El Ciclón triunfó 3-0 con goles de Gonzalo Rodríguez, Gaich y Ángel Romero en el Nuevo Gasómetro. La dirigencia del club de Boedo mantendrá al interino hasta fin de año

Resumen de San Lorenzo vs Argentinos Juniors (3-0) | Fecha 13 - Superliga Argentina 2019/2020

San Lorenzo le puso fin a su mala racha con una goleada convincente como local: le ganó 3-0 al líder Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro con tantos de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero (de penal).
El Ciclón liquidó el partido en un tiempo: primero sacó ventaja con los cabezazos de Rodríguez y Gaich y más tarde aprovechó un error en la terna arbitral con la pena máxima de Romero. El juez Nicolás Lamolina, a instancias de su asistente Barbieri, vio una mano de Torrén que no existió. Poco le importó al paraguayo que anotó el 3-0 sobre el cierre de la primera mitad.
Fue el equipo dirigido por Diego Monarriz el que supo llevar el hilo del partido en el complemento y sostener la diferencia en el tanteador ante un Bicho que empujó pero sin la claridad que lo depositó en lo más alto de la Superliga.  
Mientras Gaich dilapidó un mano a mano que pudo significar el cuarto, Lamolina falló nuevamente ante una falta sobre Elías Gómez sobre la línea del área grande (la dio afuera) que pudo haber sido el descuento desde los 12 pasos.
Por su parte, la dirigencia azulgrana confirmó al interino Monarriz en el cargo junto a Hugo Tocalli y así descartó, al menos hasta fin de año, la incorporación de Néstor Gorosito, que continuará dirigiendo a Tigre en la Primera Nacional.
San Lorenzo cortó la malaria que traía con cuatro derrotas consecutivas (Central Córdoba de Santiago del Estero, Huracán, Defensa y Justicia e Independiente). Totalmente distinto es el panorama para el elenco de La Paternal, que apenas había perdido una sola vez (con Colón) en lo que va del certamen. Ahora los de Diego Dabove dependen de que River y Boca no ganen mañana sus respectivos encuentros ante Rosario Central y Vélez para mantenerse como líder junto a Lanús.

Infobae

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: