Dos episodios con un mismo final: agresores a las celdas de Alcaidía

Con un contundente mensaje de respaldo a la Justicia de Paz de Hernandarias, la Unidad Fiscal de Violencia de Género ordenó la detención de un hombre y un joven, que en casos independientes incumplieron las restricciones impuestas.
IMG_20191110_080439

La justicia entrerriana sigue dando muestras de tolerancia cero para con quienes desobedecen resoluciones dictadas desde los Estrados más inmediatos a la población. Como en tantos otros casos, lo propio se plasmó con hechos sucedidos en Hernandarias, donde en una misma jornada se detuvo a dos personas por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.

La policía de Hernandarias fue el brazo ejecutor de las restricciones de libertad dispuestas. Según supo FM Estación Plus Crespo, uno de los detenidos es un hombre de 57 años de edad, quien a principio de octubre había sido excluido del hogar, recayendo sobre el mismo restricciones de acercamiento. Sin embargo, este sábado fue localizado en clara infracción a dicha prohibición. Por disposición del Fiscal. Dr. Leandro Dato, el agresor fue traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.

IMG-20191110-WA0004

Ese mismo comportamiento fue protagonizado por un joven de 32 años, quien había sido excluido a fines de septiembre y en las últimas horas irrumpió en la morada a la cual no podía aproximarse hasta febrero del 2020. En una pronta intervención de la fuerza de seguridad, el muchacho fue reducido y compulsado hasta Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana. 

Los aprehendidos agravan así su situación procesal, anexando un legajo a la causa de Violencia de Género que ya se encontraba en curso.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: