Patronato cayó a zona de descenso

Futbol 10 de noviembre de 2019
Fue por 3 a 2 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un juego decisivo entre rivales directo por la permanencia. Estuvo dos veces en ventajas con tantos de Tarragona. En los últimos 20 minutos el Ferroviario revirtió el marcador con dos penales.

Resumen de Central Córdoba vs Patronato (3-2) | Fecha 13 - Superliga Argentina 2019/2020

Patronato perdió este sábado un partido increíble en Santiago del Estero. Estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostener la diferencia, se quedó con las manos vacías y cayó a zona de descenso. Perdió 3 a 2 ante Central Córdoba en una de las historias correspondiente a la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Cristian Tarragona abrió el marcador en el estadio Alfredo Terrera a los 27 minutos. El delantero santafesino volvió a inflar la red a los 63’.

El Ferroviario, que había empatado por primera vez a los 29 segundos del complemento por intermedio de Jonathan Bay, le arrebató la victoria a los entrerrianos en los últimos 20 minutos con dos penales, consignó diario Uno.

Jonathan Herrera, el artillero de Central Córdoba, anotó el 2 a 2 a los 72’. Mientras que el colombiano Joao Herrera, en una acción polémica, le dio la victoria al dueño de casa a los 89'.

Los dirigidos Mario Sciacqua finalizaron el encuentro con nueve futbolistas por las expulsiones de Dardo Miloc y Gabriel Díaz, a los 81’ y 87’.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: