Entrerrianos lanzan el primer alfajor argentino de cerveza

Es una creación de los emprendedores de una cervecería artesanal de la costa del Uruguay.
alfa-696x442

"7 Colinas" es el nombre con que se conoce en el mercado el proyecto productivo que últimamente ha dado importantes avances, en el marco del programa provincial "Sabores y sentidos entrerrianos". La curiosidad y el desafío se unieron y no dejan de sorprender, ya que ahora la firma saca al mercado el primer alfajor de cerveza artesanal de la Argentina.

Este se fabricó conjuntamente con la Quinta Sabores Entrerrianos y genera mucha expectativa para lo que será el mercado de este nuevo y por el momento, único producto de estas características.

La gente de 7 Colinas se encuentra muy entusiasmada y sigue apostando al crecimiento de la marca, con productos de muy buena calidad, consignó 03442. Ya días atrás la firma presentó su “Beer Truck”, primero en la ciudad de Concepción del Uruguay y esto se completó este fin de semana, con el ploteado del tráiler cervecero, nacido de la alianza estratégica con la Empresa local Lambert Hnos.

altrai

“Seguimos cumpliendo etapas de desarrollo de la marca y así avanzar pensando en el desarrollo de la ciudad, con tanto potencial en diferentes cosas, y queremos lograr lo mismo con la cerveza artesanal. Apostamos a esto y por eso seguimos invirtiendo”, dijeron los emprendedores entrerrianos, orgullosos de su creación. 

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: