Para el ingreso de importantes proyectos, vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Crespo 12 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El Presupuesto Municipal 2020 y el aumento de las Tasas Municipales son proyectos que el Ejecutivo pretende que sean abordados antes del cierre del año legislativo y eventual cambio de gestión, por lo que los ediles fueron convocados para este miércoles.
HCD 2018

El Departamento Ejecutivo Municipal giró cuatro importantes proyectos legislativos, que habitualmente reciben tratamiento en el último mes de actividad legislativa o en su defecto, en sesiones extraordinarias. Sin embargo, habida cuenta de que en diciembre próximo asumirán los nuevos concejales elegidos por la ciudadanía, interesa que el tratamiento de las propuestas concluya antes del 10 de diciembre. 

En consecuencia, la presidencia del HCD formalizó el llamado a sesionar, para este miércoles 13 de noviembre, a partir de las 9:00, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 83,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, instrumentando el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos, correspondiente al año 2020.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el cual se establece el cobro de la Tasa General Inmobiliaria, correspondiente al año 2020.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo un incremento en la Tasa de Obras Sanitarias Municipal para el año 2020.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, referente a la Primera Modificación Presupuestaria correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al año 2019.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: