En el Día de la Música, Crespo tendrá el VII Encuentro de Acordeonistas

Crespo 12 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El viernes 22 de noviembre, a partir de las 20:30, el público podrá disfrutar de las interpretaciones de más de 20 acordeonistas de la región. Entrada libre y voluntaria.
Acordeonistas

Por séptimo año consecutivo, Crespo será sede del Encuentro de Acordeonistas, organizado por la familia Chiappesoni, con la colaboración del Área de Promoción Artística y Comunitaria de la Municipalidad de Crespo.

Este evento se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre, a partir de las 20:30, en el salón del Colegio Sagrado Corazón, con acceso libre y una entrada modalidad voluntaria.

El Encuentro de Acordeonista nació por iniciativa del Maestro Osvaldo Chiappesoni, quien se encargó de la dirección y coordinación hasta su fallecimiento. Será en el marco de los festejos por el Día de la Música, rindiendo homenaje a la Patrona Santa Cecilia, en su día. 

Según anticiparon a FM Estación Plus Crespo, estarán presentes más de una veintena de acordeonistas de la región, e invitados especiales, quienes interpretarán temas de diferentes géneros y ritmos, mediante el particular sonido del acordeón.     

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: