Un hombre murió al caer de un techo de 8 metros de altura

Policiales 12 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Estaba inspeccionando unas chapas de zinc de un galpón comercial en Paraná. Lamentablemente, el hombre ingresó al hospital ya sin signos vitales.
techo muerte

Un lamentable accidente, de características frecuentes, ocurrió en la mañana de este martes en Paraná, en un depósito ubicado en jurisdicción de Comisaría Primera. La policía tomó intervención en la construcción destinada al uso comercial, ubicado en calle Italia, donde momentos antes un hombre de 59 años de edad, en momentos de estar Inspeccionando unas chapas de zinc del techo, cayó de aproximadamente unos 8 metros de altura. Por razones a establecer, perdió el equilibrio y pisó una chapa de fibra de vidrio sin soporte, provocando esto que abruptamente se precipitara contra piso.

Según supo FM Estación Plus Crespo, el hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital San Martín, donde ingresó sin signos vitales.

El trágico hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno, disponiendo que en el lugar intervenga el gabinete completo de la Dirección Criminalística, en tanto que el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para su correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares, para su última despedida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: