Directo al mundial de Cancún

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
La Academia de Danzas Árabes Farhat del Club Atlético Sarmiento participó del Torneo Latinoamericano de Universal Dance, obteniendo la clasificación al mundial con tres coreografías y al sudamericano de Brasil con cuatro bailes. Además, obtuvieron premios especiales.
75108955_971811106507768_2800549625973440512_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQn_uTrjrn1J0olXQz-9DIfcvRCqR_

Durante el pasado fin de semana, en el Complejo Quality de Córdoba, se llevó adelante el Torneo Latinoamericano Universal Dance, con la presencia de la Academia de Danzas Árabes Farhat del Club Atlético Sarmiento, que representó a la provincia, en un certamen que contó con la participación de grandes grupos artísticos de toda Sudamérica.

Cabe destacar, que el sábado se llevó adelante la participación de los números solistas, y el domingo, la actividad fue para los grupales. Los jurados fueron Yamil Annum, Pablo Acosta y Mohamed El Sayed. Además, las chicas del Decano, antes que inicie la competencia, se capacitaron con los integrantes del jurado.

Resultados

El sábado, Ingrid Kranevitter, ganó con sus dos coreografías presentadas, obteniendo la clasificación al Mundial Cancún 2020. Fue tercera en Solista Doble Velo, nivel máster, y culminó primera en Solista Percusión nivel máster, siendo el mejor puntaje de todo el certamen, consagrándose Campeona Latinoamericana.

El domingo, el grupo de niñas más pequeñas, finalizaron primeras en Velo nivel elite y Halishi Moderno nivel elite, clasificando al Sudamericano de Brasil. Aquí representaron al Decano, Violeta Ríos Gareis, Melanie Wollert, Julia Bernhardt y Malena Bernhardt.

El grupo juvenil presentó tres coreografías, cerrando segundas con un Bollywood nivel elite, primeras en Velos nivel elite, clasificando estas dos coreografías al Sudamericano de Brasil y culminaron primeras con un Halishi Moderno nivel máster, siendo Campeonas Latinoamericanas y clasificando al Mundial de Cancún 2020, además de ser el mejor puntaje de la jornada. Aquí participaron por Sarmiento, Melanie Spretz, Alejandra Rivero, Maira Goette, Denise Kloster, Jennifer Orrego, Ingrid Kranevitter, Giuliana Alem Gareis y Sofía Bernhardt. Todas las chicas fueron acompañadas por la Profesora Valeria Fontana.

Premios especiales

Además de los buenos resultados, el Decano logró una mención especial por el carisma escénico, mientras que Valeria Fontana obtuvo una beca para viajar a Egipto, para poder capacitarse durante el próximo año.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: