Un transporte escolar se estrelló contra un puente: un adolescente lesionado

Policiales 12 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Una delegación escolar protagonizó un siniestro en cercanías a María Grande. Un alumno sufrió traumatismos en cráneo, cervical y tórax, sin revestir riesgos significativos en su salud.
IMG-20191112-WA0032

Promediando las 16:00 de este martes, personal policial de Comisaría María Grande, tomó intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en Ruta N°10 - Puente Las Perdices -zona rural María Grande 2do-.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que se vio involucrado un único vehículo, tratándose de una Renault Traffic Master, que presta el servicio de transporte escolar. La unidad era conducida por un hombre de 62 años de edad, quien llevaba ocho alumnos, de diferentes cursos de la Escuela Secundaria N° 46 “San José de Calasanz”.

Aparentemente el transporte circulaba por ruta N° 10 hacia María Grande, y al llegar al puente mencionado, por razones a establecer el chofer perdió el control del rodado, provocando esto que colisionara con la baranda del mismo.

Pese a los daños materiales, el vehículo siguió funcionando, por lo que el conductor decidió trasladar a los alumnos al hospital local, donde fueron examinados por el médico en turno. Los estudiantes resultaron ilesos, excepto uno de 17 años de edad, a quien se le diagnosticaron traumatismos de cráneo, cervical y tórax. Dicha prescripción médica no infiere secuelas de gravedad para el mismo y responde a las consecuencias propias del fuerte golpe producto del impacto.

Dada las lesiones, la policía de María Grande efectuó las diligencias de rigor, aguardándose la recuperación del menor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: