Una familia cordobesa despistó en cercanías a Crespo

Crespo 16 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
En la tarde de este sábado, un automóvil terminó sobre la banquina, alejado de la Ruta 12. El matrimonio y sus hijos viabajan hacia Gualeguaychú.
IMG-20191116-WA0020

Alrededor de las 17:30 de este sábado, una dotación de Comisaría Crespo se movilizó hasta el Km. 415 de Ruta 12, donde momentos antes el conductor de un Peugeot 2008 había perdido el control de la unidad, terminando su trayectoria en la banquina, con severos daños en el vehículo.

dibujo 3
Según informó el subjefe César Ellemberger a FM Estación Plus Crespo, "en el vehículo viajaba un matrimonio y sus dos hijos, quienes por causas que se tratan de establecer despistaron en ocasión en que el rodado se desplazaba por Ruta 12, a la altura del Km. 415, a unos 9 km de Crespo. De acuerdo a sus propias manifestaciones, viajaban desde Córdoba -donde son oriundos-, hacia Gualeguaychú. Se les brindó asistencia, más que nada por la cuestión mecánica, ya que afortunadamente no hubo lesionados", destacó el funcionario.

Dibujo 2
El Peugeot era conducido por un hombre de 48 años de edad, quien iba acompañado de su esposa de 45, y los hijos de 12 y 5 años; todos radicados en Devoto, provincia de Córdoba.

Dibujo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: