Ocho funcionarios de Comisaría Crespo estarán afectados a la Fiesta de Disfraces

Crespo 17 de noviembre de 2019
El jefe de la dependencia y otros siete subalternos -todos franco de servicio-, han sido designados para integrar el dispositivo de seguridad que concentrará aproximadamente a 1.200 uniformados.
FDD

La Jefatura Departamental Paraná coordinó desde el jueves último la implementación de un fuerte operativo de seguridad en la capital entrerriana, con motivo de la Fiesta de Disfraces 2019. Unos 1.200 efectivos estarán protagonizando las tareas preventivas e intervenciones que se requieran, tanto en el predio, como en la ciudad anfitriona.

Según supo FM Estación Plus Crespo, un cupo del personal policial de Crespo, que en esta jornada se encontraría de franco, fue designada para integrar el operativo, tratándose del Jefe de Comisaría, Crio. Lisandro Reyes y siete subalternos. Lo propio ocurre prácticamente con la totalidad de los jefes de dependencia del Departamento, que han sido convocados para la coordinación del despliegue de uniformados en diversos sectores.

Cabe resaltar, que dicha afectación no tiene incidencia en la prestación del servicio a nivel local, habida cuenta que no se dispusieron modificaciones sobre el personal de guardia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: