Una caravana por la ciudad corona el encuentro de más de 50 ex conscriptos

Crespo 17 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Hicieron el Servicio Militar Obligatorio en Crespo y 36 años después volvieron a reunirse en las instalaciones del Ejército Argentino. Bomberos Voluntarios decidió encabezar una caravana con quienes comparten este emotivo fin de semana.
Caravana conscriptos 02

Desde distintos puntos del país, llegaron a Crespo los 52 ex soldados que decidieron volver a encontrarse. Corresponden a la Promoción 1983, formaron las filas de la entonces Compañía de Municiones 121 -Hoy Destacamento de Vigilancia Crespo- y este fin de semana largo volvieron adichas instalaciones, para recordar anécdotas y volver a verse. Las redes sociales facilitaron el encuentro, aunque no fue fácil, aseguró a FM Estación Plus Crespo quien tuvo la iniciativa.

Los ex conscriptos se reencontraron con una Crespo crecida y pujante, con una comunidad para la que el encuentro no pasó desapercibido. De hecho, por iniciativa del presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo, Héctor Weber, los mismos fueron acompañados por la autobomba para abrir paso a una caravana que los visibilizó por el centro de la ciudad.

Las ganas de verse, las más de 800 llamadas que se hicieron buscando a cada uno, y el entusiasmo de los que iban sumándose, hizo el milagro, que se plasmó con profunda alegría en el predio del Ejército local. Quizás el primero, de futuros reencuentros...

Caravana conscriptos 00
Caravana conscriptos 01
Caravana conscriptos 03
Caravana conscriptos 04
Conscriptos caravana 05
Caravana conscriptos 06
Caravana conscriptos 07
Caravana conscriptos 08
Caravana conscriptos 09
Caravana conscriptos 10

0002886254Más de 50 soldados de la promoción 1983 se reencontrarán este fin de semana en Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: