Investigan la presunta violación en manada de una joven en Villaguay

Policiales 20 de noviembre de 2019
Cinco jóvenes santafesinos fueron detenidos tras la denuncia de abuso sexual grupal radicada por una joven entrerriana de 22 años. Luego de tomarles declaración y mientras el hecho se investiga, la Justicia decidió liberarlos
100_9784

Los supuestos autores del gravísimo delito son cinco jóvenes que fueron liberados este lunes, tras haber sido detenidos el pasado sábado tras la denuncia de la víctima por abuso sexual con acceso carnal.

La joven radicó la denuncia en la Comisaría de Minoridad y la Mujer en la madrugada del sábado.

Tras conocer el hecho, el fiscal en turno, Mauro Quirolo - bajo la orden del juez de Garantías- pidió la detención de los cinco acusados, que serían oriundos de Santa Fe y tendrían entre 19 y 24 años. Finalmente, este lunes recobraron la libertad luego de que se les tomara la declaración correspondiente.

El abuso habría ocurrido en un departamento privado. En el lugar, se secuestraron prendas de vestir y otros elementos importantes para la causa, los que serán enviados a Criminalística de Paraná para ser sometidos a pericias.

Esos resultados recién estarían disponibles dentro de un mes. Además, podrían ser determinantes las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la zona, publicó Ahora. Por su parte, la joven recibió atención médica esa misma mañana en el Hospital Santa Rosa, unas horas después del aparente delito.

Aunque los sospechados se encuentran en libertad, se les impusieron medidas coercitivas por 90 días.

Durante ese plazo, deberán permanecer a disposición de las autoridades judiciales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: