Se hizo cortar el pelo, maniató y encerró al peluquero y le robó todo

Policiales 21 de noviembre de 2019
Conocido delincuente de la ciudad de Paraná asaltó, ató con precintos en el baño al peluquero y le robó de todo. Gracias a la geolocalización de un celular, lo encontraron en barrio El Morro y fue detenido. En su mochila tenía hasta ropa interior femenina
0002891697

Un peluquero de 28 años fue víctima de un asalto por parte de un conocido delincuente de 29 años en Paraná. El sujeto, conocido como "Poke", lo maniató, lo encerró en el baño y se llevó sus pertenencias de trabajo y otros elementos. Tras una rápida investigación policial, lograron detenerlo en barrio El Morro.
 
El hecho ocurrió cerca de las 17 de este martes, en una peluquería de calle Rondeau, entre Almafuerte y Francia. Tomó intervención la Comisaría Tercera, a raíz de la denuncia por privación ilegítima de la libertad y robo. La víctima contó que a punta de pistola, lo encerraron y le llevaron sus pertenencias.

Según su testimonio, al que accedió AHORA, el delincuente llegó en forma peatonal desde el barrio 25 de Mayo. Se hizo cortar el pelo y lo asaltó con una pistola calibre 9 milímetros. Allí lo precintó y lo encerró en el baño. Luego, se llevó una bicicleta marca Loock, una notebook, una Play Station, alrededor de 400 pesos en efectivo y tres máquinas de cortar pelo.

Búsqueda y detención
La Policía avanzó en la investigación y supo que podía rastrear el teléfono sustraído mediante su cuenta de correo electrónico. El aparato indicaba que el delincuente estaba en una conocida esquina de barrio El Morro, hasta donde procedieron a buscarlo.

Cerca de las 22 de este martes, llegaron hasta el lugar y observaron a un sujeto con las mismas características descriptas por la víctimas. Llevaba incluso una mochila, tal como la denunciada como robada.

En ese momento, el joven arrojó a la calle un teléfono y salió corriendo, situación que motivó una persecución y forcejeo que terminó con el delincuente detenido. Allí se lo identificó y supo que es conocido en el ambiente delictivo, bajo el sobrenombre de "Poke", domiciliado en Barrio los Arenales.

El teléfono arrojado coincidía con el sustraído al peluquero. Por ello, se comunicó a la fiscal en turno sobre el hecho, que autorizó a realizar el procedimiento de secuestro de los elementos dentro de la mochila: remeras, pantalones, un conjunto de ropa interior femenina, corpiño deportivo, calza, cinto, zapatillas, guantes, las tres máquinas de cortar el pelo, llaves, una réplica de pistola de plástico, documentación, dinero en efectivo, la notebook y el celular.

Por otra parte, la fiscal autorizó la detención del delincuente, que fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: