Fue interceptado con más de $206.000 y tendrá que dar explicaciones en la justicia

Policiales 21 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Un conductor intentó fugarse de la Guardia Especial, pero fue hallado. Tras los secuestros derivados de las extrañas circunstancias, el acusado deberá presentarse este viernes ante el Ministerio Público Fiscal.
IMG-20191121-WA0023

Promediando las 11:00 de este jueves, un curioso hecho se desató en Barrio San Agustín de Paraná. Todo comenzó cuando efectivos de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná, en momentos de hallarse de recorrida prevencional en la zona de Comisaria Novena, procedieron a visualizar un Volkswagen Vento, color blanco, con vidrios polarizados, el cual transitaba por calle 1008 al final y su conductor al notar la presencia policial tomó raudamente calles de tierra, perdiéndose de vista. Continuando con la búsqueda, los agentes lograron ubicarlo nuevamente en calle Los Talas, logrando hacer que detenga la marcha al llegar a calle gobernador López.
Al detenerse el automóvil, del interior salió un sujeto con una mochila, atinando a salir corriendo; pero al estar rodeado se quedó en el lugar, manifestando que dentro de la misma tenía dinero para comprar un vehículo.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, los funcionarios procedieron al correspondiente palpado por encima de las vestimentas, no hallándole ningún arma y posteriormente constatan bajo cerco perimetral de la escena y con anuencia judicial, que en la mochila se hallaba una suma superior a los $200.000. En presencia de testigos civiles el monto fue secuestrado, como así también el rodado, el cual fue asegurado con fajas de seguridad para ser trasladado por la grúa policial hasta Comisaría Decimosexta, donde quedó a resguardo en espera de la orden judicial de requisa.

Conjuntamente se secuestraron dos celulares y algo más de $6.000 en efectivo, que el conductor tenía en sus bolsillos. El mismo fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa y libre de acción, debiendo presentarse este viernes en sede judicial, a los fines de acreditar la procedencia y tenencia de la suma de dinero incautada.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística y Logística.

b_1574360002
Foto: Crédito Radio La Voz

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: