Patronato no levanta cabeza. Perdió en Paraná con Godoy Cruz

Futbol 26 de noviembre de 2019
El Tomba aprovechó su velocidad en el contragolpe y se llevó una gran victoria a Mendoza. El local generó una gran cantidad de situaciones de gol, pero le faltó puntería

Resumen de Patronato vs Godoy Cruz (0-2) | Fecha 14 - Superliga Argentina 2019/2020

Godoy Cruz dio el golpe en Paraná: venció 2-0 a Patronato gracias a los dos goles de Juan Brunetta y se repuso luego de dos derrotas consecutivas. El conjunto entrerriano lleva nueve juegos sin victorias y su situación en los promedios es cada vez más complicada.
El conjunto local generó media docena de situaciones de gol clárísimas para abrir el marcador. Desde el juego aéreo, o con centros cruzados desde las bandas, lastimó profundo al Tomba. Dos veces Ávalos de cabeza, Mancinelli y Rosales, entre otros, merodearon la apertura del marcador y transformaron al arquero Juan Bolado en figura.

Los mendocinos fueron tomando confianza a partir de las chances dilapidadas del rival. Y también tuvieron un par de posibilidades: la más clara, a los 30 minutos, cuando tras un centro desde un costado de Brunetta, un defensor desvió lo que era el 1-0 para Godoy Cruz.

El elenco visitante olió la sangre. Aunque Patronato siguió acosándolo, Godoy Cruz observó que sufría las transiciones rápidas y cuando los centrales salían del área no ofrecían garantías. A los seis minutos del complemento, avisó con un remate en el palo. Y a los 14 llegó el grito sagrado: Juan Brunetta, con un remate cruzado, puso al Tomba en ventaja.
El inquieto mediapunta ex Arsenal y Belgrano le asestó un segundo golpe a los conducidos por Mario Sciaqua a los 28 minutos: enganchó en el área y perforó la resistencia de Ibáñez en el primer palo: 2-0.

Infobae

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: