Hubo secuestros en procedimiento por Narcomenudeo en una plaza de Crespo

Crespo 28 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Tres jóvenes y un adolescentes tenían marihuana en su poder para la comercialización. Uno de ellos se encuentra realizando tareas comunitarias, en el marco de un causa de igual tipificación penal.
portada estupefacientes

Efectivos de Comisaría Crespo llevaron a cabo un procedimiento por la conocida Ley de Narcomenudeo, el cual se desarrolló en el Parque del Sol. Tuvo lugar alrededor de las 19:30 del miércoles y se extendió casi hasta la medianoche.

Según se informó desde la dependencia a FM Estación Plus Crespo, personal de Investigaciones fue comisionado ante el alerta de que un grupo de cuatro masculinos estarían vendiendo estupefacientes. Al llegar al lugar, advierten que uno de ellos intentaba despojarse de un paquete, el cual fue igualmente hallado al inspeccionarse la zona circundante a la mesa donde estaban reunidos.

incautación

Los jóvenes habían arrojado un envoltorio de nylon, en color verde, el cual en su interior contenía una sustancia posiblemente vegetal, similar a Marihuana, lo que se corroboró posteriormente.

Asimismo, los uniformados le requirieron que exhiban sus pertenencias personales, teniendo uno de ellos tres envoltorios similares, y otro, un envoltorio más pero en color negro; dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Por disposición del Fiscal Dr. Budasoff, se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes tras realizar las pruebas de campo corroboraron las sospechas, procediéndose al secuestro de las sustancias, los celulares y el dinero que llevaban consigo.

secuestro
Los imputados fueron correctamente identificados, tratándose de tres mayores de edad y un menor, quedando todos supeditados a la causa, y éste último entregado a su progenitor.

Cabe mencionar, que uno de los identificados se encuentra cumpliendo tareas comunitarias en una causa de igual tipificación penal.



Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: